Servicios

Nuestros servicios

Openvia no es una solución masiva. Openvia ha ido generando con el tiempo un pequeño club de empresas que confian en su proveedor de tecnología, que comparten su solución tecnológica y también sus experiencias. Esa confianza ha sido ganada con capacidad técnica y sinceridad.

A diferencia de paquetes de software cerrado...

Leer más...

Simplicidad y Satisfacción

Es prioridad asegurar que tanto la implementación como la utilización de nuestras soluciones sea de experiencias simples y satisfactorias para nuestros clientes.
La experiencia acumulada ha permitido...

Leer más...

Adempiere ERP & CRM

  1. El ERP Open Source Adempiere brinda una funcionalidad completa, fácil de usar y de primer nivel para empresas del rango medio.

    A diferencia de los sistemas tradicionales, Adempiere está organizado en procesos de negocios y no en módulos. Se suministra como un sistema unitario, integrado y completo, en lugar de una serie de módulos acoplados con transferencia de datos entre ellos. De esta manera el usuario obtiene una vista unificada del negocio, con procesos que involucran a toda la organización y no solo a unos cuantos departamentos o unidades tratados como islas. Con Adempiere tiene todos los módulos en uno.

    Leer más

Visión Tecnológica

Adempiere es 100% web desarrollado en Java, que soporta procesamiento de enormes volúmenes de información y una interfase gráfica de usuario de alta performance.

Adempiere proporciona múltiples vistas de la información basadas en el detalle de las transacciones. Esta estructura permite máxima flexibilidad, fácil integración y adaptación de la información almacenada en la base de datos.

Leer mas

E-COMMERCE  

  1. Habilitación portal WEB para clientes y vendedores.

    Integración con sistema ERP

PUNTO DE VENTA  

  1.  Asignación de perfiles

     Herramienta de fácil aprendizaje y uso simple

     Uso de: Pagos Mixtos, descuentos, cambio de productos.

     Facilidades para trabajar con y sin conexión a Internet

     Facilidades para dejar una venta pendiente hasta completarla.

     Manejo de distintos códigos para un mismo producto.