Quienes somos

Somos una empresa proveedora de servicios y tecnologías con más de 10 años de experiencia en el mercado, orientados a ofrecer un Sistema ERP flexible sobre un mercado actual de sistemas comunes y rígidos.

Adaptamos el sistema a las necesidades del cliente entregando un servicio integral de calidad, eficiencia e innovación en el desarrollo informático y un soporte tecnológico dinámico en cada uno de nuestros proyectos.

Ofrecemos un sistema:

Nuestra Misión

Proveer servicios tecnológicos, en base a un sistema ERP, mejorando y dando soluciones que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes de manera innovadora, integral y con altos estándares de calidad basados en:

Los valores de nuestra empresa, trabajamos por contribuir a los logros y crecimiento personal de cada miembro de nuestro equipo.

Integridad y compromiso, estamos al servicio y comprometidos con nuestros clientes de manera transparente, honesta y respetuosa. Valoramos la confianza mutua y el compromiso ético.

Innovar y desarrollar herramientas funcionales que mejoren las prácticas de nuestros clientes y propicien su éxito.

Nuestros Proyectos


  • Empresa dedicada a la investigación y desarrollo de la gastronomía chilena. Desde inicios de 2017 se implementa el ERP junto a una serie de aplicaciones integradas.


  • Empresa chilena dedicada a la producción, armado e importación de productos de línea blanca y electrodomésticos. Desde el 2006 hasta la fecha, se han ido incorporando todas las funcionalidades que estaban aisladas, como el sistema de importaciones. Actualmente seguimos implementando funcionalidad nueva y realizando soporte técnico. El año 2010 se incorpora Centro técnico y toda la funcionalidad asociada al servicio post-venta. Actualmente el sistema está siendo usado por 120 usuarios y 54 servicios técnicos autorizados a lo lardo de Chile. En 2015 se da de alta la venta en verde con Falabella (lo que implica literalmente que los sistemas de sindelen y falabella conversan en línea en forma automática). En 2017 se desarrolla un sistema sobre Android integrado con el ERP para captura de información en terreno a través de 10 supervisores que visitan las tiendas del retail.


  • Empresa con una gran vocación por la tecnología. Su cuadro gerencial entiende que en 10 años más las empresas que estarán arriba son aquellas que hacen un uso casi obsesivo de la tecnología. Habilitamos el ERP para todas las funciones comerciales y de logística, integramos varios aspectos de georeferenciación, habilitamos un portal web para autoatención de clientes y vendedores, habilitamos encuestas automáticas. Integramos el sistema con facturación electrónica. En 10 meses la empresa ya tiene del orden de 600 clientes y en franca expansión. Prontamente vamos a soportar tecnologicamente a su red de asociados.


  • Empresa con presencia en Bolivia y Chile, con plantas de producción de hormigones pretensados. Partimos en 2013 y actualmente seguimos extendiendo el sistema y dando soporte.


  • En 2006 nace el actual 3er proveedor mas grande de Soprole con capitales Chilenos y Neozelandeces. Es el principal agente de la adaptación chilena del proceso de producción neozelandés que produce una gran revolución en las regiones de Valdivia y Osorno. Rápidamente se convierte en una empresa de 250 empleados administrando del orden de 25 campos. Todo el proceso de crecimiento fue soportado por Openvia. El sistema fue muy bien valorado por sus características de auditoria (tanto por los socios chilenos como neozelandeces). En 2015 la empresa decide autoatenderse y desde entonces, le hacemos asesorias cada cierto tiempo. Actualmente sigue usando el sistema.


  • En 2006 Belsport tenía serios problemas con su sistema, mucha de la información con la que contaba la empresa pasaba por gran cantidad de planillas Excel. El punto de venta debía ser vaciado (por restricciones de espacio), para operar en temporada alta. Todos estos problemas fueron superados. Se hicieron varias integraciones, con concentradores de medios de pago, facturador electrónico, etc. Tomamos la empresa con 30 sucursales y en 2013 ya eran 54. Ese año, la empresa decide autoatenderse con su propia unidad informática.