Nuestros servicios

Openvia no es una solución masiva. Openvia ha ido generando con el tiempo un pequeño club de empresas que confian en su proveedor de tecnología, que comparten su solución tecnológica y también sus experiencias. Esa confianza ha sido ganada con capacidad técnica y sinceridad.

A diferencia de paquetes de software cerrado, con Openvia el cliente tiene el control de los cambios sobre su sistema (Evolución).

El sistema puede ser consultado de manera regular y diaria desde cualquier computador o smartphone.

El aumento de usuarios no significa un costo extra para el cliente (el aumento de usuarios solo está limitado por el ancho de banda de la conexión a Internet).

Algunos focos de implementacion importantes:

  • Nuestros clientes usan el sistema para defenderse de sus clientes, el retail suele ser bastante rudo con sus proveedores. Ordenar la relación con proveedores controlando permanentemente su cumplimiento. Mejorar los índices de cumplimiento con los clientes en base al ordenamiento de los inventarios y la integración automática con los clientes. Importaciones. Control de costos. Optimización de las compras y la producción. Apoyos a la fuerza de venta y a la distribución. Punto de venta y ventas por Internet. Captura de información y control de jornadas en terreno con georeferenciación. Control de fletes. Rutas georeferenciadas, clientes georeferenciados.

Recomendamos integrar el sistema con el facturador electrónico GDExpress y contratar un servidor en IIA.

Volver